La consultoría es un servicio de asesoría especializada al que recurren las empresas que desean solucionar sus problemas. Este servicio es provisto por un grupo profesionistas con experiencia en ese problema en específico.

Lean Six Sigma te puede ayudar a solucionar las áreas de oportunidad que sean importantes y recurrentes como: baja productividad, largos tiempos de espera al cliente, baja calidad, paros constantes en maquinaria, no estandarización de métodos de trabajo, bajo aprovechamiento del personal, entre otros.

El primer problema al que se enfrentan las empresas es no saber cuál es su problema. Identifica el tuyo con el siguiente formulario.

Contribuimos a la mejora y transformación de tu empresa, impulsando la productividad, mejora de calidad y aumento de rentabilidad, a través de un enfoque sistémico e implementación de la filosofía Lean Six Sigma.

Consultoría para llegar al nivel Six Sigma

Nuestra consultoría se enfoca en estimular las capacidades del capital humano dentro de las empresas, así como transmitir los valores de la cultura de mejora continua en toda la organización.